SPORTING… LANZÓ EL VERANO 2015

El presidente de nuestra institución, Carlo Rossi, junto a parte de su Directorio, dio a conocer los principales lineamientos de la temporada veraniega, que se iniciará en forma espectacular el viernes 2 de enero con la disputa de la Copa Jackson.

Lunes 22 de diciembre de 2014


A la cita concurrieron representantes de todos los medios de comunicación que cuben la actividad hípica en nuestro país.

Carlo Rossi hizo un resumen de la Temporada 2014, un año particularmente importante para Valparaíso Sporting, ya que en septiembre pasado se iniciaron las celebraciones de los 150 años de vida de nuestro hipódromo.

El timonel también se sinceró respecto a un estancamiento de la actividad en el segundo semestre de 2014, producto de la desaceleración económica que vive el país. Sin embargo, se mostró optimista para el panorama que vivirá Sporting en los próximos meses.

Destacó la puesta en marcha de la Doble de Oro, nueva atracción de nuestro centro hípico, que aportara con un bono de $ 40.000.000 a quien conquiste los clásicos Copa Jackson y El Derby, obteniendo éste una bolsa total de 120 millones de pesos.

También dio a conocer el cronograma de actividades para la primera parte de 2015, que tendrá su punto más alto con la disputa de El Derby.

El próximo 2 de enero, se disputará la Copa Jackson, en una jornada que tendrá muchas actividades anexas, entre ellas, la elección de Miss Derby 2015 y un colorido festival de fuegos artificiales.

El viernes 23 de enero se realizará el Lanzamiento Oficial y sorteo de partidas para El Derby 2015. En esa ocasión, como es tradicional, se realizará también la coronación de la nueva soberana del máximo desafío de la hípica chilena, junto a la premiación de los mejores de la temporada 2014.

En la mañana del domingo 25 de enero, se realizará la sesión matinal de Aprontes para los competidores de la gran carrera, junto con un desayuno para propietarios, preparadores y representantes de los medios de comunicación.

Por último, Rossi señaló estar confiado en que la versión de El Derby 2015 será un éxito, realizando desde ya un llamado a los hípicos a repletar una vez más las centenarias gradas y localidades de nuestro hipódromo.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...