SPORTING SALUDÓ A LAS MUJERES EN SU DÍA

Con una prueba especial, el Valparaíso Sporting celebró el Día Internaional de la Mujer y en la troya, tres representantes de la mujer hípica recibieron sendos ramos de flores.

Lunes 7 de marzo de 2011


Con el triunfo de Keep Walking se definió el compromiso central de la jornada de este lunes 7 de marzo, el premio Día Internacional de la Mujer, que por segundo año consecutivo se disputa en nuestro hipódromo, a modo de homenaje a todas las representantes del género femenino que forman parte de nuestra actividad.

Antes de la disputa de la prueba, en el recinto de la troya se llevó a cabo un sencillo, pero emotivo homenaje a tres mujeres que viven la hípica desde dentro. El director de turno, Italo Traverso, acompañado de Miss Derby 2011, Camila Vargas y de la gerenta de Administración y Finanzas, Paola Romero, entregaron delicados ramos de flores a la jocketa Cathrine Weilby, a la preparadora Inés Maffud y a la tesorera de Sindicato de Cuidadores de nuestro hipódromo, Andrea Orellana.

Tras aquello, en la disputa de los 1.300 metros de la prueba central, fue Keep Walking quien dio con la clave del éxito, derrotando por medio cuerpo a Lucila Vit, imponiendo registro de 1.17.97 para los 1.300 metros.

El pupilo de Osvaldo Urbina, que luce los colores del stud Teo, debió ser conducido por Alejandro Maureira ante la ausencia de Héctor Isaac Berríos por lesión, adelantando a la ya mencionada Lucila Vit y a la favorita Feel My face. Cerró el marcador Blanca Eliana.

En la cuarta victoria de Keep Walking, sus responsables fueron acompañados por varias invitadas que celebraron su día en el recinto del Directorio.


Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...