SPORTING TENDRÁ UN VERANO ESPECTACULAR

Carlo Rossi, timonel de nuestra institución se mostró optimista e ilusionado con una gran temporada estival.

Jueves 29 de diciembre de 2016


Con la presencia del presidente del directorio del Valparaíso Sporting, Carlo Rossi Soffia, Italo Traverso Natoli, director de Valparaíso Sporting, Virginia Reginato Bozzo, alcaldesa de Viña del mar y Mauricio Maurel Tassara, gerente general de Valparaíso Sporting se realizó la conferencia de prensa oficial que marca el inicio de la temporada 2017 del Valparaíso Sporting.

Distintos medios hípicos y tradicionales participaron de la rueda de prensa en la que se presentó todos los desafíos que se vienen para el Valparaíso Sporting, donde destaca la Trilogía de clásicos para el año 2017, donde se disputará la Copa Jackson, el 6 de enero, El Derby, el 5 de febrero y el Longines Gran Premio Latinoamericano el 5 de marzo.

En la conferencia Carlo Rossi y Virginia Reginato compartieron los objetivos que tiene la empresa para el 2017.

Una de las noticias que Rossi destacó es que El Derby de 2018 verá incrementado su premio, el que llegará a los 70 millones de pesos para el ganador.

Agregó que Sporting ingresará en la dinámica de los mejores hipódromos a nivel mundial, preocupándose de enviar las muestras  de doping a boratorios certificados por la IFHA.”

Será un verano inédito para nuestra institución, ya que por primera vez se correrá en nuestra pista el Gran Premio Latinoamericano. “Sobre los grandes eventos hípicos de este verano, las atenciones sobre los distintos temas son de nuestra máxima preocupación, respecto a la villa hípica, esta tiene avances considerables, consideramos que esté lista antes de que se corra El Derby, la que tendrá altos estándares de seguridad con una construcción óptima con todas las facilidades para los caballos y quienes trabajan con ellos.”

Por su parte, Virginia Reginato, se refirió al honor que le significa para la ciudad esta inédita Trilogía de clásicos donde por primera vez se correrá en Viña del mar el Longines Gran Premio Latinoamericano. “Es un orgullo para Viña del mar contar con actividades hípicas que este año se verán enriquecidas con el Longines Gran Premio Latinoamericano que aplazará la temporada  estival más allá del Festival Internacional de la canción, esta vez hasta la fiesta hípica que se vivirá en marzo con el Latinoamericano en el Sporting”.

La temporada 2017 se iniciará con un gran desafío este año, la Trilogía de Clásicos, que deja al Valparaíso Sporting como una vitrina importante y consolidada como una organización, con las capacidades de organizar grandes eventos, tanto a nivel nacional como internacional.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...