STRAIGHT UP… FÁCILMENTE EN CLÁSICO INSTITUCIONAL

Luciendo los colores del stud Carillanca, Straight Up se adueñó del doble kilómetro del clásico Valparaíso Sporting. En esta jornada también se conoció el afiche ganador del trigésimo concurso Afiches El Derby.

Miércoles 3 de septiembre de 2014


Contundente fue el triunfo que logró el favorito Striaght Up en nuestro clásico institucional disputado sobre 2.000 metros.





El abanderado del stud Carillanca, que entrena Oliverio Martínez y que tuvo en sus lomos a Héctor Isaac Berríos, derrotó a Victory Warrior por cómodos tres cuerpos, estableciendo crono de 2.15.02.





El descendiente de Pavarotti debió sortear algunos contratiempos, entre ellos, el que tuvo en la primera curva, donde se abrió, volviendo al poco a la competencia.





Vino siempre segundo de Por Ti Seré el oriundo de haras Mina del Agua, hasta poco antes de los últimos 400 metros, cuando Berríos apuró para dominar el grupo y desprenderse cómodamente, hasta alcanzar los tres claros de ventaja con que cruzó la meta.


Straight Up , que hacía su estreno en nuestra pista, llegó a los seis triunfos en diecisiete salidas a la pista, con premios que superan los 31 millones de pesos.





EL DERBY 2015 YA TIENE AFICHE





Diseñador de Valparaíso es el ganador del 30° Concurso de Afiches El Derby en su versión 2015. Américo Jubal Martínez se hizo acreedor a un premio de $ 1.500.000, además de un diploma que lo acredita como ganador y que significa además que su trabajo será la imagen que identificará a la próxima versión del máximo desafío.





El segundo lugar fue para Patricio Díaz Catalán, que junto a su diploma recibió un cheque de $ 800.000 y el tercer lugar recayó en Carlos Vicencio Carmona, que obtuvo un premio de $ 400.000.


Por primera vez, este concurso se realizó en forma on line, habiendo recibido 221 trabajos desde diversos punto del país.





Igualmente, por vez primera se llevó a cabo un concurso entre los seguidores de las redes sociales asociadas a Valparaíso Sporting, donde podían votar por el afiche ganador. La ganadora de un espectacular televisor LED de 32 pulgadas fue Paulina Alarcón Sanhueza, estudiante de la Universidad Tecnológica de Santiago.


Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl