SURABAYA… UN TRIUNFO EMOCIONANTE

En una llegada- donde quedaron tres en una línea – Surabaya sacó la mejor parte, imponiéndose en los 1.400 metros del clásico que recuerda a uno de los últimos triplecoronados de nuestra institución.

Miércoles 13 de junio de 2012


En una gran definición, Surabaya se adjudicó el primer clásico de su campaña, tras hacer suyos los 1.400 metros del clásico Castelnuovo, el estelar de la reunión de mitad de semana.

Las instancias finales del estelar estuvieron cargados de emoción, ya que la ganadora - que cargó 51 kilos - estuvo asediada por Terra Santa y la favorita Querida Carla, que corrieron con 61 y 57 kilos respectivamente.

Las diferencias entre los tres primeros fueron estrechas, ya que la ganadora adelantó a su escolta por media cabeza y ésta a su vez a la tercera solo por cabeza.

La abanderada de stud Good Luck que ha disputado sus últimas siete carreras en nuestro hipódromo, se transformó en ganadora en nuestro hipódromo y de paso subió a la categoría de clasiquera.

La hija de Monthir, que es entrenada por José Leiva, fue llevada al triunfo por el jinete Raúl Antonio Durán y pagó el jugoso dividendo de $ 20.80 a ganador. En su última actuación, antes de este triunfo, la oriunda de Haras San Patricio se había ubicado segunda en el premio Gobierno Regional.

Esta fue la tercera victoria de la alazana que suma en premios más de 13 millones 100 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...