SUSPIRA LIMEÑA... DIO EN EL CLAVO

Un fácil triunfo conquistó la abanderada del stud Xeneixe en el clásico República Árabe de Siria.

Lunes 18 de abril de 2011


El azul, banda amarilla y gorra roja, del stud Xeneixe, brillaron a gran altura con Suspira Limena, en el clásico República Árabe de Siria, disputado en la jornada de inicio de semana.

La pensionista de Carlos Urbina, que pisaba por segunda vez el prado viñamarino, dio cuenta fácil de Feel My Face a quien derrotó por dos cuerpos y medio bajo la diestra conducción de Jaime Medina.

La nieta de Hussonet fue protagonista de la prueba desde el comienzo, ya que picó en punta. Su jinete la contuvo para venir segunda todo el recorrido, mientras que Feel My Face hacía la punta.

Accionando por el lado interior, Medina  pasados los últimos 400 metros la llamó a terreno, logrando quebrar la línea de la puntera, distanciándose cómodamente para irse en demanda del disco, no pudiendo hacer nda su escolta por intentar amagar la victoria de la colorada.

Con este triunfo la hija de Tumblebrutus y criada en haras Mocito Guapo, se convirtió en ganadora clásica, totalizando cinco ganancias en su campaña con premios cercanos a los diez millones de pesos.

 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl