TALIÉN… LOGRÓ UN DULCE DESQUITE

Tras caer en su última actuación por media cabeza, Talién, el pupilo de Álvaro Fernández, logró imponer claramente su calidad en los 1.300 metros del clásico Radio Portales, prueba central de la jornada de miércoles 2 de junio.

Miércoles 2 de junio de 2010


Respondiendo al gran favoritismo del público, Talién, bajo las riendas del jockey Héctor Isaac Berríos, impuso sus términos en los 1.300 metros de la prueba principal de la jornada de miércoles 2 de junio, el clásico Radio Portales.

Accionando a mitad del grupo, el pensionista de Álvaro Fernández, vino tranquilo, evitando contratiempos, para en los últimos 200 metros iniciar un letal avance que le permitió tomar el liderazgo del compromiso y desprenderse fácilmente, hasta conseguir dos cuerpos y medio de ventaja sobre su escolta Sephora.

Con este triunfo, quien fuera uno de los destacados productos de la generación anterior en el Sporting, con victorias en clásicos incluso de grupo, llegó  a su sexto éxito pistero, con recompensas que superan los 13 millones 300 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl