TALIÉN… LOGRÓ UN DULCE DESQUITE

Tras caer en su última actuación por media cabeza, Talién, el pupilo de Álvaro Fernández, logró imponer claramente su calidad en los 1.300 metros del clásico Radio Portales, prueba central de la jornada de miércoles 2 de junio.

Miércoles 2 de junio de 2010


Respondiendo al gran favoritismo del público, Talién, bajo las riendas del jockey Héctor Isaac Berríos, impuso sus términos en los 1.300 metros de la prueba principal de la jornada de miércoles 2 de junio, el clásico Radio Portales.

Accionando a mitad del grupo, el pensionista de Álvaro Fernández, vino tranquilo, evitando contratiempos, para en los últimos 200 metros iniciar un letal avance que le permitió tomar el liderazgo del compromiso y desprenderse fácilmente, hasta conseguir dos cuerpos y medio de ventaja sobre su escolta Sephora.

Con este triunfo, quien fuera uno de los destacados productos de la generación anterior en el Sporting, con victorias en clásicos incluso de grupo, llegó  a su sexto éxito pistero, con recompensas que superan los 13 millones 300 mil pesos.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...