TANPIETRA… EN IMPECABLE ACTUACIÓN

Una vistosa conducción le dio Kevin Espina a la pupila de Alejandro Padovani. Ganó con lo justo el premio Carabineros de Chile.

Miércoles 15 de abril de 2015


Una linda llegada cerró la disputa de los 1.300 metros del clásico Carabineros de Chile, la prueba principal de La reunión de este miércoles. Tanpietra derrotó por medio pescuezo a Dopamina.

Bajo la conducción de Kevin Espina, la abanderada del Haras Mocito Guapo dio cuenta de la pensionista de Juan Pablo Baeza, tras una larga y sostenida atropellada, que rindió sus frutos por poco margen.

La vencedora, que ingresó al derecho en quinto lugar, fue ganando posiciones poco a poco. Igual cosa hizo pegada a la baranda interior Dopamina. Por el centro accionó Peruana Nistel, la favorita de la contienda.

La descendiente de Tumblebrutus logró dominar a sus rivales a poco de llegar a la meta, logrando una mínima ventaja y estableciendo tiempo de 1.17.64.

Este fue el primer clásico de la pensionista de Alejandro Padovani. Cuatro victorias anota su palmarés en quince salidas a la pista. En premios suma 12 millones 700 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl