TERRA SANTA... EN HONOR AL CLUB HÍPICO

Tras un entretenido mano a mano, Terra Santa logró sacar medio pescuezo de ventaja al favorito Augusto Erre y así hacer suyo los 1.600 metros del clásico Club Hípico de Santiago.

Miércoles 30 de marzo de 2011


Bajo la acertada conducción de Oscar Ulloa, la hija de Ocean Terrace, Terra Santa, se adjudicó de manera espectacular el clásico Club Hípico de Santiago, dando cuenta por mínima ventaja del favorito Augusto Erre.

Los 200 metros finales del compromiso estelar de mitad de semana estuvieron llenos de emoción, ya que Terra Santa se defendió con gran coraje del ataque final del favorito de la afición, Augusto Erre, que bajo la conducción de Marco Antonio Bustamante, dio una dura lucha por alcanzar el triunfo. Sin embargo, sus intentos fueron neutralizados, merced al buen desempeño de Ulloa en los lomos de la defensora del stud Granadilla.

Al final, la estadística y la historia dirán que fue medio pescuezo la ventaja que alcanzó la ganadora y que estableció crono para la milla de 1.36.50.

Un nuevo logro para Gee Baby, madre de la ganadora, que también es la progenitora de otros dos campeones de la hípica viñamarina, los ganadores del grupo Uno Copa de Plata Italo Traverso P., El Guga e Indy Boy, que también fueron entrenados por Luis Catena..

Terra Santa, que fue criada en haras Santa Mariana, obtuvo el tercer clásico de su campaña, sumando en total seis triunfos. En premios acumula 23 millones 608 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl