TERRA SANTA… RATIFICACIÓN DE CALIDAD

Una nueva demostración de su calidad brindó Terra Santa al adjudicarse sin problemas el Listado Victor Raby y Carlos Raby disputado en la reunión de inicio de semana.

Lunes 4 de octubre de 2010




Bajo la conducción de Alejandro Maureira, Terra Santa, se quedó con los 1.500 metros del clásico Listado Vìctor Raby y Carlos Raby, aventajando claramente a Storm In Congo y respondiendo de paso al gran favoritismo del público.



La disputa de esta prueba era para la pupila de Luis Catena una buena oportunidad para seguir afianzándose en el liderazgo de las hembras de la actual generación, ya que conquistó claramente su tercer clásico consecutivo.



Aliado de la defensora del stud Granadilla fue el jinete Alejandro Maureira, que mostró un gran profesionalismo al cumplir sus compromisos de monta, más aún tras la rodada del fin de semana en Santiago. Y el jockey volvió a ser figura en la jornada, ya que anotó múltiples triunfos.



En la campaña de la pupila de Luis Catena, se anotan once salidas a la pista, con cinco triunfos, dos segundos y cuatro no tablas. En premios, Terra Santa suma 10 millones 590 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl