THE GREAT JOHNNY… TERMINÓ CON LA ILUSIÓN

Tras la abultada victoria del pensionista de Rafael Bernal Torres, Coppola quedó fuera de la carrera por la triple corona de los 3 años.

Miércoles 18 de agosto de 2021

Un fácil triunfo fue el que conquistó el abanderado del stud Cristián Marcelo, The Great Johnny, en la segunda gema de la Triple Local 3 Años, dejando sin opción al circuito a Coppola, que había ganado fácilmente la primera etapa.

El vencedor, que había sido escolta de Coppola en el Bartolome Puiggros, vino encima, entre los tres primeros. Llamado a terreno por su jinete, Guillermo Antonio Pérez, en los últimos 400 metros, no tuvo inconvenientes para pasar a liderar, sobrepasando al abanderado del stud Matriarca y aspirante a la Triple Corona, tomando clara ventaja.

A la postre, fueron claros tres cuerpos y medio los que logró el hijo de Gran Daddy, conquistando de esta forma el triunfo más importante de su corta campaña.


ROCOPIDIKE EN CLÁSICO MARÍA JACINTA

Categórica fue la victoria que conquistó el defensor del stud Sombra del Ángel en el clásico María Jacinta, que recordó a esta tremenda hembra del stud Eni, que en nuestra pista se lució en varios clásicos, entre ellos, el NIcolás Canessa Montt en 2006.

Rocopidike, que fue el favorito del compromiso, rubricó su triunfo con tres cuerpos y medio de ventaja sobre Kai.

El pensionista de Braulio Gómez fue llevado al triunfo por el jinete Jorge Baeza.

Fotos: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl