TIERRA SALVAJE… CON LO JUSTO EN CLÁSICO DE DÍA LUNES

Una emocionante llegada tuvo el estelar de inicio de semana, los 1.300 metros del clásico Edmundo Dacal Pérez. Tierra Salvaje cazó en la meta a Soundtrack.

Martes 29 de octubre de 2019

Faltaban pocos metros para la meta y Soundtrack ya se aprontaba para la foto del clásico de inicio de semana. Sin embargo, Roberto Pérez, en los lomos de Tierra Salvaje, dijo otra cosa.

 

Y es que el látigo nunca dio por perdida la carrera. Fue tal su derroche de energía, que la hija de Gran Daddy logró cazar en la misma meta, prácticamente, a la puntera y adueñarse del clásico condicional reservado para hembras de 3 años y más.

 

La estadística  dirá que la vencedora adelantó por pescuezo a Soundtrack y que impuso registro de 1.22.94 para los 1.300 metros. Pese a no ser la favorita, la pensionista de John Pinochet, entregó a sus seguidores un dividendo de $ 2.90 a ganador.

 

Esta fue la quinta victoria de la abanderada del stud Los Tanderos en dieciocho actuaciones, alcanzando su tercer triunfo de nivel superior. En premios, la oriunda de haras Santa Amelia suma 30 millones 552 mil pesos.

 

Foto: Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez

 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl