TIERRA SALVAJE... RINDIÓ HONORES AL EJÉRCITO

Sin problemas, el pupilo de John Pinochet dominó en los 1.400 metros del clásico Ejército de Chile.

Miércoles 25 de septiembre de 2019

En una acertada conducción, el jockey Roberto Pérez, llevó al triunfo a Tierra Salvaje en la prueba central de la jornada de este miércoles, marcando una clara ventaja de un cuerpo y medio.

La nueva versión del clásico Ejército de Chile tuvo como favorita a Señora Antonia, que debió conformarse con la cuarta ubicación en la prueba, reservada exclusivamente a hembras de tres años y más.

Tierra Salvaje, que venía de ganar prueba clásica en el Hipódromo Chile, vino en la medianía del grupo y siempre por el lado interior de la pista, ingresando quinta al derecho, desde donde comenzó un sostenido avance, no cediendo terreno a sus rivales, para rubricar su triunfo con holgura.

La ganadora, que defiende los colores del stud Los Tanderos, impuso registro de 1.28.85 para la distancia, aventajando a Radio´s Nistel, dejando en el tercer puesto a Chaz.

Fue la cuarta victoria de su campaña, la primer en nuestra cancha. Ha salido a la pista en dieciséis ocasiones y suma en recompensas 24 millones 652 mil 500 pesos.

Foto: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl