TINKERBELL… DEBUT Y GANANCIA CLÁSICA

En una sólida presentación, la abanderada del haras Santa Eladia se adueñó de los 1.300 metros del clásico República de Italia.

Miércoles 7 de junio de 2017


Bajo la conducción de Franco Olivares, la descendiente de Tumblebrutus, Tinkerbelle, logró  un cómodo triunfo en el clásico República de Italia, prueba central de la jornada de este miércoles.

La pupila de Alejandro Aguado, que debutaba en nuestra pista, adelantó por dos cuerpos y medio al favorito Parche León, estableciendo tiempo de 1.18.69 para los 1.300 metros por pista de pasto.

La oriunda de haras Santa Eladia venía precedida de un triunfo en el Club Hípico. En la misma pista sumaba un quinto y un sexto. Esta fue su cuarta presentación, segundo triunfo y primer estelar de su campaña. Suma en premios  7 millones 800 mil pesos.

ERNESTO GUAJARDO LLEGÓ A LOS MIL TRIUNFOS

Con el triunfo de Goodbye My Friend el preparador Ernesto Guajardo alcanzó el triunfo número Mil de su campaña como preparador. El abanderado del stud Leontina se adueñó de la sexta carrera de esta jornada, brindándole al otrora jockey tan preciada marca como adiestrador.

Guajardo agradeció a todos los stud que lo han apoyado a lo largo de su carrera y muy especialmente a José Poloni, propietario de los stud Aida Annabella y Leontina, colores que han marcado su carrera. 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl