TORNADO ROJO…EN EMOCIONANTE FINAL

Un espectacular epílogo tuvo la Especial Teletrak Televisión, prueba central de la programación de día miércoles. Tornado Rojo derrotó por cabeza a Ocean Bulk.

Miércoles 4 de mayo de 2011


La victoria más importante de su campaña conquistó Tornado Rojo, al imponerse en forma emocionante en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Especial Teletrak Televisión, donde aventajó por cabeza a Ocean Bulk.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Los metros finales del compromiso, el séptimo del programa, estuvieron cargados de  emoción, ya  que el vencedor pudo contener el embate de su escolta, que hizo todos los esfuerzos posibles por darle caza, siendo éstos estériles.

 

Tornado Rojo, que defiende los colores de su entrenador, Álvaro Fernández, ha conseguido en su campaña ocho triunfos en cincuenta y nueve salidas a la pista.

 

Hijo de Tumblebrutus, el mulato fue llevado al triunfo por el jinete Rodrigo Lizama.

 

Los representantes de Teletrak Televisión, encabezados por el editor periodístico del cabal de los hípicos, Pedro Molina, se mostraron muy agradecidos por la disputa de este homenaje a la señal televisiva que llega a todo el país a través de diversos cable-operadores.   Además, cada una de las carreras disputadas en la jornada llevó el nombre de los diversos programas que integran su parrilla programática.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl