TRABAJOS CON MIRAS A LA COPA JACKSON

Cinco fueron los ejemplares que durante la última jornada de carreras pisaron la pista de pasto de nuestro hipódromo, con miras a su participación en la Copa Jackson, la primera etapa de la Doble de Oro, que tiene una bolsa total de 137 millones de pesos quien estampe su nombre en esta prueba y en El Derby 2020.

Jueves 19 de diciembre de 2019

A primera hora apareció El Barrero, el flamante ganador del St. Leger, que entrena Rodrigo López y quien bajo la conducción de Guillermo Pontigo impuso 1.56.12 para los 1.600 metros, con finales de 11.08 para los últimos 200 metros. Hasta el cierre de esta edición, sus responsables no decidían si iba a la Copa Jackson o pasaba directo al máximo desafío.


Luego en dupla trabajaron Free Mandate y Kid Mambito. El primero, bajo la conducción de Jorge González pasó los 1.400 metros en 1.32.76 y 11.10 para los últimos 200 metros, mientras que el segundo cronometró 1.33.90 y 11.56 de finales.


Gran Greco por su parte, segundo en El Ensayo y en el Nacional Ricardo Lyon, hizo un suave reconocimiento de la cancha junto a su cuidador, el ex jockey Raúl “Periquete” Valdivia.


Por último, apareció en la pista de pasto No Pain No Gain, con Javier Guajardo, que cubrió los 1.400 metros en 1.36.58, con  11.32 para los últimos 200 metros.   

Artículos Relacionados

MUY DIABLO… FUE EL MÁS RÁPIDO!

El pensionista de Raúl Bobadilla se impuso cómodamente en los 800 metros más atractivos de...


LA PAZ INTERIOR… CONSIGUIÓ SU PRIMER ESTELAR

De manera clara la defensora del stud Maquehua se quedó con el clásico de inicio de semana, los...


VALPARAÍSO SPORTING CAPACITA A CAJEROS

Cerca de 50 personas son las que se verán beneficiadas con un curso de capacitación que...


ME OLVIDÉ... UNA FELIZ REAPARECIDA

Tras más de tres meses inactivo, uno de los mejores productos de la actual generación en nuestra...