TRECCIA BIANCA… SE LUCIÓ EN HOMENAJE A CRIADORES

En una fulminante atropellada, la pupila de Ricardo Chellew -una de las figuras del último miércoles- se adueñó de los 1.600 metros del clásico Criadores Fina Sangres de Carrera-Abelardo Velásquez Gutiérrez.

Miércoles 12 de septiembre de 2012


El primer clásico de su palmarés conquistó Treccia Bianca, la defensora del stud La Estrella, que se quedó con nuestro homenaje a Criadores Fina Sangres.

Los atractivos 1.600 metros tuvieron como figura desde el vamos a Querido Machito, ganador de la Copa de Plata y triunfador clásico en la capital.

De hecho, fue quien condujo el grupo hasta los últimos metros, en donde fue sobrepasado por la hija de Ivan Denisovich, que logró un cuerpo de ventaja sobre el abanderado del stud Doña Sofía, gran favorito de la prueba.

Conducida por el jinete de moda, Rodolfo Fuenzalida, la pupila de Chellew vino en mitad del grupo, para sorprender con una letal atropellada en los últimos metros y así alzarse con el triunfo.

La victoria, la primera en su campaña de carácter clásico, la rubricó con crono de 1.36.20 para el recorrido, pagando a ganador $ 6.60.

Con este, su tercer éxito pistero, la oriunda de haras El Sheik quedó con recompensas cercanas a los 10 millones de pesos en siete salidas a la cancha.

Lectura de mono: Claro primer triunfo clásico de Treccia Bianca

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl