TRECCIA BIANCA… SE LUCIÓ EN HOMENAJE A CRIADORES

En una fulminante atropellada, la pupila de Ricardo Chellew -una de las figuras del último miércoles- se adueñó de los 1.600 metros del clásico Criadores Fina Sangres de Carrera-Abelardo Velásquez Gutiérrez.

Miércoles 12 de septiembre de 2012


El primer clásico de su palmarés conquistó Treccia Bianca, la defensora del stud La Estrella, que se quedó con nuestro homenaje a Criadores Fina Sangres.

Los atractivos 1.600 metros tuvieron como figura desde el vamos a Querido Machito, ganador de la Copa de Plata y triunfador clásico en la capital.

De hecho, fue quien condujo el grupo hasta los últimos metros, en donde fue sobrepasado por la hija de Ivan Denisovich, que logró un cuerpo de ventaja sobre el abanderado del stud Doña Sofía, gran favorito de la prueba.

Conducida por el jinete de moda, Rodolfo Fuenzalida, la pupila de Chellew vino en mitad del grupo, para sorprender con una letal atropellada en los últimos metros y así alzarse con el triunfo.

La victoria, la primera en su campaña de carácter clásico, la rubricó con crono de 1.36.20 para el recorrido, pagando a ganador $ 6.60.

Con este, su tercer éxito pistero, la oriunda de haras El Sheik quedó con recompensas cercanas a los 10 millones de pesos en siete salidas a la cancha.

Lectura de mono: Claro primer triunfo clásico de Treccia Bianca

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...