TRIPLE SEC II… YA ES FIGURA EN VIÑA

En una formidable actuación, el abanderado de Haras Palmira se adjudicó la Primera Etapa del Circuito Primavera.

Miércoles 16 de noviembre de 2011


No fue casualidad que el presidente de la Asociación de Propietarios de la Quinta región, Ildefonso Molina, se haya adjudicado el clásico de homenaje del Sporting a la entidad gremial que encabeza.

Es que el entrenador de Triple Sec II, Luis Catena, lo presentó en inmejorables condiciones. Ya en el paseo previo lucía una maravillosa estampa.

Bajo la conducción de Diego Carvacho, el hijo de Easing Along, impuso sus términos de punta a punta en los 1.700 metros del compromiso, derrotando ampliamente al favorito Grand Seigneur, imponiendo el excelente registro de 1.40.59, sólo 17 centésimas más que el récord de Candelle.

De esta forma, el nieto de Candy Stripes, que fue criado en el Palmira, se transformó en el exclusivo aspirante a seguir en carrera por el Circuito Primavera, que continúa el 15 de diciembre próximo con el Alfredo L. S. Jackson, grupo 3 y que cierra el primer viernes de enero de 2012 con la Copa Jackson, la antesala del máximo desafío, El Derby.

Triple Sec II, que pagó el buen sport de $ 5.50, ha corrido siete veces, siendo este su tercer triunfo y el segundo de carácter clásico. Ambos éxitos estelares – consecutivos- fueron en distancia de 1.700 metros. Suma en premios casi 11 millones de pesos.

Artículos Relacionados

HERRICK… VENCIÓ CON LO JUSTO

El abanderado del stud Leontina volvió al círculo clásico, tras vencer por pescuezo a Yul Brinner...


SORANA… UN PASEO RENTADO

Una sólida actuación nuevamente brindó Sorana, adueñándose del clásico Teletrak TV por más de...


DON FANUCCI… EN EL HOMENAJE A CONCÓN

El primer estelar de su campaña conquistó el defensor del stud Don Mario en los 1.300 metros del...


GUAJARDO, SE LUCIÓ EN CLÁSICO ARGENTINA

Con el triunfo de El Anfibio se definió el clásico República de Argentina. Ernesto Guajardo...