UN FINAL ESPERADO PARA LA TRIPLE CORONA

Stormy Impact, que había sido segundo en las dos primeras etapas de la trilogía para los productos de la generación, se alzó con el triunfo en la Copa de Plata Italo Traverso P., derrotando a Puerto Botany quien lo superó en el primer lance del circuito.

Miércoles 22 de junio de 2011


Era una prueba de vital importancia para el equipo de Stormy Impact el grupo Uno Copa de Plata Italo Traverso P., ya que en las dos pruebas disputadas de la Triple Corona Dos Años, El Estreno Nicanor Señoret y el G. P. Gonzalo Bofill de Caso, siendo favorito no había podido responder. Sin embargo, hoy nuevamente con aquel peso sobre sí, pudo desquitarse de Puerto Botany, a quien adelantó por medio cuerpo.

El abanderado del stud Agrícola Rapallo contó con la conducción de Jaime Medina, que estuvo impecable en la conducción del pupilo de Juan Pablo Baeza, conquistando de esta forma su primer triunfo en la grama del Valparaíso Sporting, siendo esta prueba ni más ni menos que grupo Uno, lo que le abre desde ya las puertas para participar en El Derby 2012.

El oriundo de haras El Sheik dio caza al puntero Ready To Rock a 200 metros del disco, pudiendo luego contener el avance de Puerto Botany, estableciendo crono para los 1.500 metros de 1.31.95.

Stormy Impact que ha corrido en seis ocasiones anota en su bitácora dos victorias con premios cercanos a los 15 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl