UNA GRAN CIERRE PARA LA TRIPLE CORONA DE 2 AÑOS EN EL VALPARAÍSO SPORTING

El clásico Copa de Plata Italo Traverso llegó a coronar una gran final para la Triple Corona de 2 años, que se disputó el miércoles 19 de junio en el Valparaíso Sporting.

Jueves 20 de junio de 2019

Ítalo Traverso Natoli, hijo de Italo Traverso Pasqualetti, disfrutó minuto a minuto de este clásico que se corre en honor a su padre.

Junto a su familia, en la que estaban su señora, su hermana, hijos y nietos, se mostró en todo momento muy emocionado por ser esta una instancia que recuerda la gran labor que cumplió su progenitor en este recinto hípico.

Destacó que esta fue la versión número 21, y que para él significó un enorme orgullo disfrutarla en compañía de sus seres queridos.

Al finalizar  se dio el tiempo de felicitar a Alberto Vásquez, jinete que resultó ganador junto al caballo Baqueano, y valoró el excelente trabajo que este hizo en el clásico Gran Premio Gonzalo Bofill y en la Copa de Plata Italo Traverso.

Sin duda fue un gran cierre para este Triple Corona de 2 años que ya llegó a su término, dejando entrever cuáles son algunos de los favoritos de cara al próximo desafío de El Derby 2020

Artículos Relacionados

Víctor Caballería, DE LO CORRALES A LAS PISTAS

Fue a los 14 años que se vinculó por primera vez con el cuidado de los caballos. Hoy, después de...


Concurso de Afiches El Derby 2020

Nuevamente abrimos las postulaciones para el Cocurso de Afiches con más trayectoria de Chile,...


FAMILIA DE DON BARTOLOMÉ PUIGGROS LLEGÓ HASTA EL VALPARAÍSO SPORTING A DISFRUTAR DEL CLÁSICO QUE SE CORRE EN HONOR A SU NOMBRE

Cuando eran pasadas las 18.00 horas, en el Valparaíso Sporting se corrió el clásico Bartolomé...


RAMAZZOTTI… GANÓ A LO GUAPO!

En un atractivo mano a mano entre el abanderado del stud Placilla y el favorito No Pain No Gain,...