VA RÁPIDO…CONQUISTÓ SU PRIMER CLÁSICO

El homenaje a los siete años del portal hípico ELTURF.COM sirvió de perfecto marco para el primer estelar en la campaña del defensor del stud Juan de Turquía, Va Rápido.

Lunes 23 de agosto de 2010


En una sólida y contundente actuación, Va Rápido, el pensionista de José Leiva, ascendió a la categoría de ganador clásico tras hacer suyos los 1.400 metros del clásico ELTURF.COM, emblemático sitio de la web chilena que ha traspasado las fronteras, instalándose también en Argentina, Perú y Uruguay, no sólo con el portal sino también con la revista del mismo nombre.

Volviendo a la carrera, favorito fue Il Dottore, que pese a sus esfuerzos no pudo definir a su favor el compromiso, ya que su atropellada no fue lo suficientemente contundente para dar caza al hijo de Hardy II, que tuvo en Alejandro Martínez a su mejor aliado.

Va Rápido fue claro en su triunfo, ya que marcó una clara ventaja de más de dos cuerpos, estableciendo crono de 1.23’ 20’’ para el recorrido.

El seis años ha salido a la pista en 53 oportunidades, logrado 13 triunfos, siendo éste el más trascendente de su campaña.  Acumula premios cercanos a los 16 millones de pesos.  

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...