Buscando una presencia visual de marca que pueda ser reconocida con más eficiencia por el público, hoy el Valparaíso Sporting dio a conocer su nuevo logo.
Tras más de 100 años de uso del antiguo logo, el Valparaíso Sporting mostró hoy ante los medios de comunicación y autoridades la nueva imagen corporativa, que acompañará e identificará a nuestra institución en los próximos años.
Coincidiendo con el Bicentenario y al igual que en 1910, cuando se inauguraron las nuevas instalaciones del Sporting, hoy nuestra institución pone en marcha un significativo cambio en su imagen que busca lograr una mayor presencia en los medios, conservando su carga simbólica.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />
El nuevo diseño, encargado a la empresa MV, de reconocido prestigio y que encabeza el experto Sergio Valderrama, mantiene la herradura, que representa al mundo hípico y que es reconocido como un símbolo de amuleto. Continúa y se resalta el color rojo, que desde siempre ha acompañado al Sporting y por último, se quita la palabra Club, quedando sólo el nombre de VALPARAÍSO SPORTING, que de acuerdo a la creación, son dos palabras suficientes para identificar a nuestra institución.
Ante la situación de Anemia Infecciosa Equina existente en Santiago, Valparaíso Sporting Club...