VALPARAÍSO SPORTING YA TIENE A LAS 8 FINALISTAS PARA MISS DERBY 2019

El viernes 23 de noviembre se realizó el casting que permitió la elección de las 8 finalistas entre quienes se escogerá la representante Miss Derby 2019.

Martes 27 de noviembre de 2018

Fue una agradable tarde en donde 24 candidatas llegaron hasta el Valparaíso Sporting, y demostraron una serie de cualidades que llevaron a que la selección de las 8 jóvenes que pasaron a la segunda fase, fuera una difícil tarea.

El jurado encargado de la selección estuvo compuesto por Mauricio Maurel del Valparaíso Sporting, Cristián Dazzarola, de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar, Andrés Campusano, representante de Renault, Paola Pellerano, experta en protocolo, Shila Aldunate, dueña de la boutique Di Trevi y Roberto Coloma de la agencia Pamela Díaz Caro.

Las 8 finalistas  son Constanza Mellado, Constanza Schmidt, Daniela Ramíreza, Natalia Orellana, Paula Godoy, Romina Pancetti, Sofía Finsterbusch y Sofía Tornquist, quienes ahora deberán presentarse en el desfile de la próxima Gala del Miss Derby, que se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre.

¡Valparaíso Sporting les desea la mejor de las suertes !

Artículos Relacionados

ASCOT MAGIC… LOGRÓ SU PRIMER CLÁSICO CÓMODAMENTE

Por más de dos cuerpos el abanderado del haras Don Luis se adjudicó su primer triunfo de carácter...


¡PUERTO HAMBURGO… SACÓ A RELUCIR SU GARRA!

En estrecha definición, el abanderado del stud Placilla se adueñó del grupo 3 Alfredo L. S....


GOETZE… FÁCIL EN CLÁSICO LUKAS

De manera contundente, Goetze, mostró su poderío en el clásico que recordó al eximio dibujante...