VAMOS A LA HÍPICA Y RADIO CARRERA DE FIESTA

Solimena y Bienvenida Negrita se lucieron en los dos estelares de día miércoles. Nuestra institución rindió homenaje al más antiguo programa radial hípico de nuestro país y a la emisora que lo cobija desde hace más de veinte años.

Miércoles 11 de junio de 2014


Una tarde lluviosa marcó el desarrollo de la reunión de día miércoles. Dos pruebas estelares engalanaron el día. La primera de ellas, el clásico Radio Carrera, emisora que dirige Wilfredo Fernández, y que desde hace más de veinte años es el hogar del programa Vamos a la Hípica. Sin embargo su unión con el Deporte de Reyes no viene sólo de esos tiempos, sino que mucho más atrás, con Omar Marchant, con Julio César Navarrete, Víctor Albarrán y otros importante hombres que lucieron su voz a través del 96 de la Amplitud Modulada.

El primer estelar fue ganado por Bienvenida Negrita, del corral de Juan Pablo Baeza, que estrenándose en nuestra cancha, adelantó por medio cuerpo a High Victory, respondiendo a su condición de favorita.

La abanderada del stud Convento Viejo, que fue conducida por Ariel Varas, impuso crono de 1.24.95 para los 1.300 metros.

Solimena en tanto fue quien se adjudicó la Especial Vamos a la Hípica, homenaje que recibió este espacio radial que es encabezado por Elías Gómez y que tiene una historia de más de 30 años en la radiotelefonía nacional, habiendo comenzado en Radio Santiago. La historia de este programa que luego estrenó su similar en televisión, cuenta que también se ha emitido en Radio Nacional de Chile y que desde hace más de dos décadas ha hecho de Radio Carrera su hogar.

La pupila de Luis Catena sorprendió al público, al entregar un suculento dividendo de $ 10.90 a ganador, en un compromiso donde adelantó por un cuerpo a Kuki. El jockey de la oriunda de haras Las Araucarias, que defiende los colores del stud Granadilla, fue el aprendiz Gerard Rodríguez.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...