VICTORY ROAR… CADA VEZ MEJOR

Demostrando lo ascendente de su campaña, la oriunda del haras Las Araucarias fue clara en su accionar, imponiéndose en los tradicionales 1.900 metros del grupo II Municipal de Viña del Mar.

Miércoles 27 de marzo de 2013


Bajo la conducción de Fernando Díaz, Victory Roar, ratificó que su llegada la Quinta región ha resultado tremendamente beneficiosa, adornando una campaña con triunfos y figuraciones clásicas y desde hoy con el aditivo de ser dueña de un grupo II, como es el Municipal de Viña del Mar.

Amparada en los cómodos 52 kilos que debió cargar y la experiencia de Díaz, la pensionista de Álvaro Fernández vino a mitad de lote, tranquila, cómoda, para recién en los últimos 400 metros desplegar un sostenido avance, pudiendo sobrepasara los punteros.

No resultó difícil para la hija de Victory Gallop distanciarse de sus rivales, alargando su ventaja sobre el favorito Devuelve La Plata a dos cuerpos y medio.

Éste, en tardía atropellada y sólo superado algunos inconvenientes pudo descontar terreno y quedarse con la segunda posición. Tercero quedó Besa Caty cerró la tabla Quinto Sertorio.

La ganadora estableció para su novena victoria tiempo de 1.53. 85. Suma en recompensas casi 29 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl