VIEJA PARED… DEMOSTRÓ QUE QUIERE MÁS...

Un nuevo triunfo de carácter clásico sumó a su campaña la abanderada del stud Old Boy. De la mano de Jaime Medina, se quedó con el clásico Service Traylers, la prueba central de la jornada de este miércoles.

Miércoles 12 de junio de 2013


Una emocionante victoria conquistó Vieja Pared, luego de hacer suyo el homenaje del Sporting a Service Traylers, la empresa que construyó nuestra pista de arena.

La prueba se disputó en distancia de 1.300 metros, siendo comandada durante gran parte del recorrido por Apuesta Fuerte, que aún en tierra derecha mantenía claros cuerpos de ventaja.

Sin embargo, la pupila de Luis Catena, que vino siempre en mitad del grupo, inició pasados los 400 metros un contundente avance por el centro de la cancha, a través del cual pudo sobrepasar a la puntera faltando 100 metros para la raya de sentencia.

Jaime Medina, su jockey, supo dosificar las fuerzas de la hija de Lake Como de tal forma, que tras su mortífero ataque, pudo estirar su ventaja a casi un cuerpo y convertirse en ganadora clásica por segunda vez consecutiva.

Para la abanderada del stud Old Boy, del turfman Gonzalo Reyes, esta fue la cuarta victoria en trece salidas a la pista, totalizando en premios 8 millones 750 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...