VISCOUNTI… TRIUNFO ESTELAR DE LA MANO DE BERRÍOS

Con una sólida ventaja de casi dos cuerpos, el abanderado del stud Placilla se adueñó del clásico de día miércoles, nuestro homenaje a la Escuadrilla Pillán V región.

Miércoles 11 de abril de 2018


Accionando en punta, el hijo de Buzzword, Viscounti, se alzó con el triunfo en la prueba estelar de este miércoles, marcando casi dos cuerpos de diferencia sobre El De Botas Negras.

El defensor del stud Placilla, que contó con la conducción de Héctor Isaac Berríos, manejó a su antojo el ritmo de la prueba, logrando neutralizar a sus rivales en los metros finales.

Preparado por Wilfredo Mancilla, el alazán respondió sin problemas al favoritismo del público, entregando a ganador un dividendo de $ 1.60 y estableciendo tiempo de 1.15.62 para los 1.200 metros del estelar de día miércoles.

El tres años llegó a su quinto éxito pistero en dieciséis actuaciones, contabilizando en premios 17 millones 132 mil 500 pesos.

Cabe destacar que Berríos se apropió de los dos clásicos de esta semana, el lunes venció con Sorana y este miércoles hizo lo propio con Viscounti. Felicitaciones!!! 

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...