VISIÓN CLARA… A TODO VAPOR!

Un nuevo lauro clásico sumó a su campaña Visión Clara. Bajo la hábil conducción de José Villablanca volvió al círculo de triunfadores, al hacer suyo los 1.400 metros del clásico Compañía Sudamericana de Vapores.

Miércoles 1 de diciembre de 2010


En una vibrante llegada, el defensor del stud Los Tilos, que entrena Sergio Inda, Visión Clara, se quedó con el premio Compañía Sudamericana de Vapores, disputado en distancia de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />1.400 metros.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> 

Los metros finales de la prueba estuvieron llenos de emoción, toda vez que Fantasmita, con Pedro Santos, parecía el seguro ganador del compromiso. Sin embargo, José Villablanca, jinete del ganador, nunca dio por perdida la prueba.

 

El hijo de Monthir, corrió a mitad de lote. Fue en los 400 metros finales cuando su jockey lo llamó a terreno. Éste, respondió de inmediato, ganando posiciones, para en los últimos 100 metros ir en demanda del dirigido por Santos, a quien logró aventajar por medio cuerpo, estableciendo  tiempo de 1.21.84 para los 1.400 metros.

 

Esta fue la undécima victoria en la campaña de oriundo de haras La Obra - segundo clásico -   en cuarenta y nueve actuaciones. En premios suma 18 millones 332 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl