VISIÓN CLARA... UN TRIUNFO CON BUEN SABOR

Un nuevo lauro clásico anotó el defensor del stud Los Tilos, Visión Clara, tras quedarse con los 1.300 metros del clásico San Jorge. Bajo la conducción, siempre eficiente, del jinete José Villablanca, el hijo de Monthir aventajó por un cuerpo a Indian Lake, el preferido del público.

Miércoles 22 de diciembre de 2010


En un sostenido avance por el lado interior de la cancha, Visión Clara, anotó el tercer clásico de su palmarés.El hijo de Monthir, que entrena Sergio Inda, se impuso en el clásico San Jorge, donde adelantó por un cuerpo a Indian Lake, el favorito del público y de quien había llegado tercero en su última actuación.

El gigante, oriundo de haras La Obra, tuvo una vez más la conducción de José Villablanca, que lo conoce a la perfección y con quien celebró su ultima victoria, también de carácter estelar, el pasado 1 de diciembre.

Visión Clara, venció al favorito Indian Lake, imponiendo registro de 1.15.70 para los 1.300 metros del compromiso. Tercero se ubicó Harmonist y cerró la tabla Radian Emperor, que ució nuevos colores, los del stud Anjuma.

Este fue el duodécimo triunfo del mulato en cincuenta y una salidas a la cancha. En premios acumula ya más de 20 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl