WAISTCOAT… CONQUISTÓ SU PRIMER CLÁSICO

El defensor de las sedas del stud Aida Annabella se impuso en una emocionante llegada en el clásico Escuela Naval Arturo Prat, entidad que recibió nuestro homenaje por sus doscientos años de vida.

Jueves 30 de agosto de 2018

En una vistosa llegada, Waistcoat, derrotó a su compañero de escudería, Ascot Tie, en los 1.200 metros del estelar de día miércoles, el premio Escuela Naval Arturo Prat.

Los pensionistas de Ernesto Guajardo y defensores ambos del Aida Annabella, quedaron separados por pescuezo, registrando tiempo de 1.16.58 para el recorrido por pista de arena.

De esta forma, el hijo de Grassy II, anotó su primera prueba de carácter estelar. Su jockey fue Miguel Gutiérrez, con quien había salido de perdedores en junio pasado.

El nieto de Hussonet, que premió a sus seguidores con un suculento dividendo de $ 10.50 a ganador, sumó su segundo triunfo en doce actuaciones, sumando en recompensas más de siete millones 300 mil pesos.


LUIS SALINAS Y STUD TRENTO... FIGURAS DE LA REUNIÓN

Cuatro victorias en conjunto lograron las sedas del stud Trento y el preparador Luis Salinas, convirtiéndose en las figuras de este miércoles. Tira Al Blanco abrió la espectacular tarde para los colores del turfman Pablo Leita. Se impuso en la segunda carrera. Luego en la novena competencia fue Expo Dani el que llevó nuevamente a la pelousse al preparador Luis Salinas. En la undécima volvieron a lucir los colores naranja y verde con el triunfo de Best Glory Rye y cerraron en la decimoquinta con Kossak, que dominó en vistosa atropellada.

 

Foto: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl