WALKING ON AIR… UNIENDO EXTREMOS EN EL ESTELAR

Muy bien dosificada, la abanderada del Chevalex se llevó las loas en la prueba central de este miércoles, los 1.300 metros del clásico Club de Viña del Mar.

Jueves 27 de junio de 2019

Apenas abrieron los cajones, Walking On Air, con la conducción de Jaime Medina, se convirtió en protagonista, liderando al grupo de hembras que disputaron nuestro homenaje a los 118 años de existencia del tradicional Club de Viña del Mar.

 

La pensionista de Wilfredo Mancilla, que defiende los colores de su criadero, se hizo cada vez más fuerte, logrando imponerse de punta a punta, sacando solo medio pescuezo sobre Brisa Ligera, que atropelló fuerte.

 

La descendiente de Buzzword, que luce en pista los colores de su criadero, el Chevalex, fue muy bien dosificada por su jockey, guardando éste energías para el final, donde tuvo que neutralizar el embate de la pensionista de Rafael Bernal Torres, que quedó a escasa distancia.

 

Walking On Air, que impuso registro de 1.18.41 para los 1.300 metros por pasto, alcanzó su quinta victoria, la segunda de orden estelar, en veinte actuaciones, con premios que llegan a los 14 millones 440 mil pesos.

 

HOMENAJE A DESTACADOS HÍPICOS BRINDÓ SPORTING

 

Un sentido homenaje realizó nuestra institución a tres importantes integrantes de la familia hípica de nuestro país fallecidos la semana pasada. El preparador Luis Rojas y los propietarios Jaime Allende y Hernán Canata, fueron solemnemente despedidos por Sporting, sabiendo los grandes vacíos que dejan en la actividad y en sus grupos familiares y de amigos. Desde esta tribuna, y en nombre de nuestra institución, hacemos llegar nuestras sinceras condolencias por tan irreparables pérdidas.  

 

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl