WINGMAN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Exitoso fue el retorno del defensor del stud Curauma a la pista del Sporting. Se impuso fácilmente en el clásico Colectividad Árabe, prueba central de la jornada de día miércoles.

Miércoles 28 de julio de 2010


Tras campaña en la capital, Wingman retornó al Sporting mostrando una clara superioridad, para imponerse en el clásico Colectividad Árabe, disputado sobre 1.500 metros durante la reunión de este  miércoles.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> El abanderado del stud Curauma dominó cómodamente a sus rivales, alcanzando una ventaja de dos cuerpos un cuarto, respondiendo al favoritismo, ya que entregó como dividendo a ganador sólo $ 1.70.

 Jaime Medina fue el jinete del ganador, que salió a perseguir al puntero Gran Recuerdo y al cual doblegó y sobrepasó a la altura de la entrada al derecho, para desde allí sólo irse en demanda de la meta.

 Fue la novena victoria del hijo de Dance Briightly en treinta y siete salidas a la pista, con premis acumulados de más de 21 millones 500 mil pesos.  

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl