WINGMAN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Exitoso fue el retorno del defensor del stud Curauma a la pista del Sporting. Se impuso fácilmente en el clásico Colectividad Árabe, prueba central de la jornada de día miércoles.

Miércoles 28 de julio de 2010


Tras campaña en la capital, Wingman retornó al Sporting mostrando una clara superioridad, para imponerse en el clásico Colectividad Árabe, disputado sobre 1.500 metros durante la reunión de este  miércoles.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /> El abanderado del stud Curauma dominó cómodamente a sus rivales, alcanzando una ventaja de dos cuerpos un cuarto, respondiendo al favoritismo, ya que entregó como dividendo a ganador sólo $ 1.70.

 Jaime Medina fue el jinete del ganador, que salió a perseguir al puntero Gran Recuerdo y al cual doblegó y sobrepasó a la altura de la entrada al derecho, para desde allí sólo irse en demanda de la meta.

 Fue la novena victoria del hijo de Dance Briightly en treinta y siete salidas a la pista, con premis acumulados de más de 21 millones 500 mil pesos.  

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...