YOUNG BLOOD… Y SU PRIMER CLÁSICO

En un reñido final, Young Blood, conquistó el primer clásico de su campaña, al hacer suyo los 1.300 metros del premio Hermandad de la Costa Nao Valparaíso.

Miércoles 28 de octubre de 2015


Fue un final emotivo. El homenaje que este año realizó el Sporting a los integrantes de la Hermandad de la Costa Nao Valparaíso tuvo una llegada de esas que agradecen los hípicos.



Se trenzaron en un entretenido mano a mano y por más de 200 metros Young Blood - el vencedor- y su escolta Tira Al Blanco.



La conducción del ganador estuvo a cargo de Elías Toledo, que trajo último al abanderado del stud Lunogiba. Esto, hasta los 400 metros finales, cuando comenzó su ataque por el lado exterior de la pista.



A 200 metros de la meta, recién pudo emparejar al puntero, Tira al Blanco, iniciándose allí una atractiva definición, cuya incógnita sólo pudo despejar el  fotofinish. Ventaja perceptible a su favor logró el hijo de Frost Giant.



El pupilo de Luis Rojas consiguió de esta forma el primer estelar de su bitácora, llegando a las siete victorias en veintitrés salidas a la pista. En premios el mulato llegó a los 19 millones 580 mil pesos. 

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...