YUL BRINNER… UN TRIUNFO EN COLORES

Cómodo resultó el primer éxito clásico para el abanderado del stud Doña Sofía, al adelantar por claros dos cuerpos y medio a Get Back, en el clásico Radio Festival, “La Radio en Colores”.

Jueves 24 de enero de 2019

Uniendo extremos, el pensionista de Carlos Vásquez, Yul Brinner, agregó a su palmarés el primer éxito de nivel superior, adueñándose fácilmente del kilómetro del clásico Radio Festival, emisora que cuenta con 42 años de actividad ininterrumpida en el dial de la Quinta región.

Bajo la conducción de Víctor Miranda, el defensor del stud Doña Sofía, que cargó el top weight del compromiso, 61 kilos, impuso sus términos desde el vamos de la prueba, sumando su primer clásico de punta a punta y respondiendo sin problemas al favoritismo del público.

Fue la séptima victoria de su campaña en veinticinco actuaciones, con premios de 28 millones 519 mil pesos.

 

JAIME MEDINA... UN RETORNO TRIUNFAL!

Tras un período inactivo debido a una lesión, el jinete Jaime Medina volvió a nuestra pista durante esta jornada, logrando dos triunfos. El primero de ellos con Chambers, en la décima competencia, donde impuso una clara ventaja de seis cuerpos y luego con Indriya en la decimosexta carrera. Ambos triunfos los compartió con el preparador Juan García y los colores del stud Don Salvador. Felicitaciones Jaime, es un gusto tenerte nuevamente en las pistas!

 

Fotos: Jaime Cortés

Claudio Gómez.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl