ASIVA celebró 64 años de vida en Valparaíso Sporting

Las más de 640 personas que nos acompañaron disfrutaron de una agradable jornada

Lunes 3 de septiembre de 2018

El pasado viernes 24 de agosto, tuvo lugar en nuestras dependencias la comida de aniversario de ASIVA, que este 2018 cumple 64 años desde su fundación. A las 20 horas comenzó la llegada de los asistentes, quienes antes de ingresar a la comida en los salones, debían pasar por un túnel encarpado con una muestra y stands de algunas de las empresas que forman parte de La Asociación de Empresas de la V Región, ASIVA.

Después de deleitarse con un excelente cocktail, los invitados recibieron entusiastas al animador del evento, Martín Cárcamo Papic. La temática de la jornada fue el carnaval, y bajo esta misma tónica, el animador llegó rodeado de una batucada y garotas que hicieron disfrutar y bailar a los invitados. Ante la presencia de autoridades, socios, representantes de gremios regionales, directores, past president y colaboradores de la Asociación; Cárcamo dio el vamos a la cena aniversario. Ricardo Guerra, Presidente de ASIVA, se dirigió a todos los asistentes y reforzó su compromiso con el desarrollo y crecimiento de la región.

Además del sorteo de rifas con excelentes premios, la noche continúo con el inigualable humor de Álvaro Salas, quien cautivó a todos los presentes con un show de aproximadamente 50 minutos. Y el broche de oro de la jornada fue la presentación de la Sonora Barón, que hizo gozar a los invitados hasta el cierre de la jornada.

Artículos Relacionados

Cena del Pavo Fraterno de Fundación Las Rosas se celebró en Valparaíso Sporting Club

Más de 500 personas llegaron el pasado 16 de agosto, a disfrutar de una excelente cena.


Fundación Piensa presenta II Asamblea Anual de Fundadores 2018

En la ocasión se dieron a conocer los resultados de la IV Encuesta de Opinión Política de la...


Tradicional Cena del Fuego, se realizó por primera vez en dependencias de Valparaíso Sporting

Con un éxito rotundo cerramos la jornada del sábado 4 de agosto, en la celebración de la Cena del...