Cena del Pavo Fraterno de Fundación Las Rosas se celebró en Valparaíso Sporting Club

Más de 500 personas llegaron el pasado 16 de agosto, a disfrutar de una excelente cena.

Jueves 23 de agosto de 2018

Fundación Las Rosas realizó en las dependencias de nuestro Centro de Eventos, la tradicional Cena del Pavo Fraterno. En el año 1988 don Pedro Tomás Allende junto a Monseñor Sergio Correa dieron vida a este evento con el fin de agradecer a las familias y empresas que colaboran constantemente con la fundación; y asimismo se convirtió en una instancia importantísima de recaudación de más fondos. Hace 13 años que esta cena se lleva a cabo en nuestra región, y esta vez tuvimos el privilegio de recibirlos en nuestro Valparaíso Sporting.

Durante la jornada se realizó la venta y sorteo de una rifa, con excelentes premios, que incluían tratamientos de belleza, cenas en restaurant y estadías en hoteles, entre otros.

Los asistentes, entre los cuáles se encontraban autoridades políticas de la región, colaboradores de la fundación, representantes del mundo empresarial y amigos de Fundación Las Rosas, participaron de una bendición de la comida y de un pequeño regalo entregado a cada uno de los asistentes. Sin dudas, los protagonistas de la noche fueron los integrantes del grupo "Los Abuelos". Prácticamente nadie quedó ajeno al entusiasmo y talento de estos artistas, que hicieron bailar y cantar a todos quienes se encontraban presenciando el show. El grupo compuesto por 4 hombres y 4 mujeres, fue un éxito total entre los comensales, quienes disfrutaron de su presentación y se deleitaron con este grupo de abuelos que demostraron una vigencia y entusiasmo envidiable.

Artículos Relacionados

ASIVA celebró 64 años de vida en Valparaíso Sporting

Las más de 640 personas que nos acompañaron disfrutaron de una agradable jornada


Fundación Piensa presenta II Asamblea Anual de Fundadores 2018

En la ocasión se dieron a conocer los resultados de la IV Encuesta de Opinión Política de la...


Tradicional Cena del Fuego, se realizó por primera vez en dependencias de Valparaíso Sporting

Con un éxito rotundo cerramos la jornada del sábado 4 de agosto, en la celebración de la Cena del...