Exitoso desarrollo del evento Battle Music Festival en el Valparaíso Sporting

El evento permitió reunir a personas de todas las edades y de diferentes países, demostrando con ello que la música es un gusto que traspasa generaciones y fronteras.

Martes 19 de febrero de 2019

Cerca de 700 personas se dieron cita, el pasado 15 de febrero, en la primera versión de BMF (Battle Music Festival), que se llevó a cabo en el Valparaíso Sporting.

El BTF es un festival de música urbana y una batalla  de freestyle rap, en donde participaron los mejores exponentes nacionales e internacionales de esta disciplina.

Fue un entretenido panorama que se disfrutó en familia, y que contó con  actuaciones en vivo de  figuras como Akapellah y Drefquila, Omega el CTM, Zonora Point y Kid Lucirfer.

Las batallas de freestyle estuvieron a cargo de Pepegrillo versus Valles – T, y en donde también participó Aczino. En tanto, en  la revancha, se enfrentaron Acertijo, Elemental y Tom Crowley.

La animación estuvo a cargo de Seo 2 y de Latin Bitman, encargados de entregar el ambiente perfecto al primer evento de estas características que se organiza en el Valparaíso Sporting,  una actividad musical que, sin duda, quedará en el grato recuerdo de todos  los asistentes.

Artículos Relacionados

VALPARAÍSO SPORTING REALIZA HOMENAJE A LAS MUJERES EN SU DÍA

Una amena jornada fue la que vivió un grupo de mujeres en el Valparaíso Sporting en un evento...


VALPARAÍSO SPORTING LANZA SU PARRILLA PROGRAMÁTICA EN EVENTO LANZAMIENTO DEL VERANO 2019 EN LOS JARDINES DEL ENJOY

Una variada programación es la que ofrecerá el Valparaíso Sporting para este verano 2019


ANIVERSARIO NÚMERO 5 DE FUNDACIÓN PIENSA EN ESPACIO SPORTING

En Espacio Sporting se celebró la fantástica labor de este think tank que promueve el liderazgo,...