Janett Maritano es la primera mujer en integrar directorio de Asiva en 65 años

El anuncio de la nueva integrante se dio en el contexto de la celebración de la 66°Junta Anual de Socios y Cena de Confraternidad Empresarial de Asiva, efectuada el pasado 25 de abril, en salones del Valparaíso Sporting.

Viernes 3 de mayo de 2019

La nominación de Jannet Maritano al Directorio de ASIVA es un hecho histórico, ya que por primera vez, después de 65 años, lo integrará una mujer.

En cuanto a la Cena de Confraternidad, la actividad contó con la asistencia de destacadas autoridades regionales, entre ellos: el Intendente de la región; los SEREMI de la Mujer, Energía, Hacienda, y Trabajo; la alcaldesa de Viña del Mar y los directores regionales de Aduana, INE, PROCHILE, SENCE, entre otras.

Antes de la entrega de los Premios ASIVA 2018, el presidente de la Asociación, Ricardo Guerra, realizó la cuenta anual correspondiente al trabajo desarrollado por la entidad durante el 2018, momento en el que se refirió a la Reforma Tributaria y Ley de Pro Inversión.

 

Este año la distinción Espíritu Gremial recayó en la empresaria Emilia Riedemann Hemmelmann, mientras que la de Trayectoria Empresarial en Sopraval.

Artículos Relacionados

Miranda nos visitó en ESPACIO SPORTING

Miranda! el un dúo musical argentino aterriza en Espacio Sporting.


Fiesta Criolla Sporting 2023

El 18 oficial de Viña.


Fiesta Criolla Sporting 2022

El 18 oficial de Viña.


CON DISTANCIAMIENTO TERMINÓ CLÁSICO

En Comisarios se dilucidó al ganador del clásico Población Vergara.