LANZAMIENTO CENA DEL FUEGO EN EL VALPARAÍSO SPORTING

La actividad, que se efectuó el 19 de julio, tiene como finalidad recaudar fondos para financiar gastos operativos de las 10 compañías que conforman el Cuerpo de Bomberos Viña del Mar Concón

Viernes 19 de julio de 2019

“Una historia forjada a fuego”  fue el slogan con el cual el Cuerpo de Bomberos Viña del Mar Concón realizó el lanzamiento de la 25a versión de la Cena del Fuego,  que se llevará a cabo el próximo 3 agosto en el Valparaíso Sporting.

La actividad estuvo encabezada por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón, Ricardo Barckhahn, junto a invitados y representantes de las entidades colaboradoras.

La Cena del Fuego tiene como finalidad recaudar fondos para gastos operativos de las 10 Compañías que conforman el Cuerpo de Bomberos Viña del Mar Concón.

Este año, el evento contará con la conducción de los animadores Jorge Hevia y María Luisa Godoy, la presentación de la cantante nacional Myriam Hernández y del comediante (stand-up) Sergio Freire. Desde ya quedan todos invitados a participar. 

Artículos Relacionados

Miranda nos visitó en ESPACIO SPORTING

Miranda! el un dúo musical argentino aterriza en Espacio Sporting.


Fiesta Criolla Sporting 2023

El 18 oficial de Viña.


Fiesta Criolla Sporting 2022

El 18 oficial de Viña.


CON DISTANCIAMIENTO TERMINÓ CLÁSICO

En Comisarios se dilucidó al ganador del clásico Población Vergara.