Tradicional Cena del Fuego, se realizó por primera vez en dependencias de Valparaíso Sporting

Con un éxito rotundo cerramos la jornada del sábado 4 de agosto, en la celebración de la Cena del Fuego en Espacio Sporting.

Viernes 10 de agosto de 2018

La 24ª versión de este tradicional evento contó con la presencia de empresarios, colaboradores, amigos de la institución y autoridades locales, entre ellas la alcaldesa Virginia Reginato, quien se mostró bastante entusiasmada en la ocasión "estoy muy contenta de poder compartir esta noche con los Bomberos de Viña del Mar, porque indudablemente ellos para nosotros son importantes, y creo que todos tenemos que cooperar y ayudarlos, especialmente esta noche, así que feliz de participar en este lugar tan lindo como es Sporting, así que espero que pasemos una linda noche".

La cena, reunió a más de 700 personas, quienes fueron recibidas en nuestras dependencias con una exposición de carros de bomberos, un pequeño show de artistas circenses y el mejor ambiente para disfrutar de una noche espectacular.
La animación estuvo a cargo de María Luisa Godoy y Jorge Hevia, quienes dieron el vamos a una excelente comida, cuyos comensales disfrutaron mientras León Murillo les sacaba carcajadas. El cierre del evento estuvo en manos de Pachuco y La Cubanacán, quienes hicieron bailar a nuestros invitados hasta pasadas las 2 am.

Con el slogan "No somos héroes, somos bomberos", la institución hizo un llamado a seguir colaborando y agradeció a todos los asistentes, ya que dicha cena es una las principales fuentes de ingreso para financiar la adquisición de carros y solventar diversos gastos operativos de las 10 compañías de la institución, que reúne a las comunidades de Viña del Mar, Reñaca y Concón.

Artículos Relacionados

Miranda nos visitó en ESPACIO SPORTING

Miranda! el un dúo musical argentino aterriza en Espacio Sporting.


Fiesta Criolla Sporting 2023

El 18 oficial de Viña.


Fiesta Criolla Sporting 2022

El 18 oficial de Viña.


CON DISTANCIAMIENTO TERMINÓ CLÁSICO

En Comisarios se dilucidó al ganador del clásico Población Vergara.