VALPARAÍSO SPORTING INAUGURA SU RAMADA OFICIAL 2019

Con gran expectación, el Valparaíso Sporting le dio el vamos a su Fiesta Criolla 2019, y lo hizo con el lanzamiento de su ramada oficial.

Lunes 23 de septiembre de 2019

Con un esquinazo y la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y de diversas autoridades, el martes 17 de septiembre se inauguró la ramada oficial del Valparaíso Sporting, con lo cual se le dio el vamos a la Fiesta Criolla 2019, la que este año contempló una variada programación para todos los gustos.

Al mediodía se abrieron las puertas del recinto y rápidamente las personas comenzaron a repletar los espacios destinados a esta fiesta, destacando el alto entusiasmo, en especial, de los comerciantes, que a esa hora ya tenían todo listo para  comenzar a disfrutar de la oferta gastronómica y de entretención que se tiene programada hasta el domingo 22 de septiembre.

A las 19:00 horas del día marres se inició la batalla de freestyle final nacional, con lo cual se encendieron definitivamente los motores para lo que han sido  varios días de celebración.

¡Como Valparaíso Sporting les deseamos unas felices fiestas!

Artículos Relacionados

Miranda nos visitó en ESPACIO SPORTING

Miranda! el un dúo musical argentino aterriza en Espacio Sporting.


Fiesta Criolla Sporting 2023

El 18 oficial de Viña.


Fiesta Criolla Sporting 2022

El 18 oficial de Viña.


CON DISTANCIAMIENTO TERMINÓ CLÁSICO

En Comisarios se dilucidó al ganador del clásico Población Vergara.