CON GALA DE EL DERBY SE DIO INICIO A LA CUENTA REGRESIVA PARA EL MÁXIMO DESAFÍO

El evento se llevó a cabo el pasado viernes 24 de enero, jornada en la cual se realizó el sorteo de partidas, dando inicio a la recta final que se coronará con la realización, el próximo 2 de febrero, de El Derby.

Jueves 30 de enero de 2020

Con la participación de los directores del Valparaíso Sporting y de personas vinculadas al mundo de la hípica, se realizó la Gala de El Derby, oportunidad en la cual se efectuó el sorteo de partidas.

Durante la ceremonia, se llevó a cabo  la premiación de los más destacados de la temporada 2019. En Propietarios, el primer y segundo lugar fueron para los studs Doña Sofía y Alicahue, respectivamente. En Preparadores, el primer lugar fue para Rafael Bernal Torres y el segundo para Carlos Vásquez.  Jaime Medina fue el ganador de la Estadística de Jinetes, en tanto que el segundo lugar fue para Miguel Gutiérrez.


El premio al Caballo del Año fue para Savitar, vencedor  del clásico Alfredo L. S. Jackson.

 

Otro de los reconocimientos entregados  fue para Luis Adrián Torres, quien recibió el premio al Mérito Hípico. El presidente de Valparaíso Sporting,  Carlo Rossi, destacó sus cualidades humanas y deportivas, resaltando su compromiso con los más jóvenes.

 

Una vez finalizada la premiación y el sorteo de partidas, los presentes pudieron presenciar la excelente presentación de la cantante Andrea Tessa y del grupo musical  I Tenori, quienes lograron cautivar a los invitados con una novedosa rutina en donde destacó el gran talento vocal de la agrupación.

Finalmente, se coronó a Valentina Mujica, Miss Derby 2020, quien sucede a Romina Pancetti, Miss Derby 2019. Además, se conoció  el segundo lugar, que recayó en Valentina Núñez, y el tercer lugar que ocupará Manuela Verdejo, con lo cual se completó la nominación de los tres primeros lugares del  concurso Miss Derby 2020

Artículos Relacionados

Desde clásicos legendarios hasta las últimas maravillas tecnológicas

Desde clásicos legendarios hasta las últimas maravillas tecnológicas.


Cena de Agencia

Cena de agencia, evento privado que se llevó a cabo en Espacio Sporting, atrayendo a una lista...


CCHC Noche de cena y gala anual 2023

Noche de cena y gala anual 2023 para los socios de la Camara Chilena de la construccion


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl