PACIENTES DEL SANATORIO MARÍTIMO SAN JUAN DE DIOS CELEBRAN SU FIESTA NAVIDEÑA JUNTO A FINALISTAS MISS DERBY 2020

Una tarde de alegría, juegos y entretención fue lo que llevaron las finalistas a Miss Derby 2020 a los pacientes del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios.

Jueves 26 de diciembre de 2019

Esta fue  una actividad que se enmarcó dentro de lo que es la celebración navideña que Valparaíso Sporting organiza desde hace algunos años en el lugar.

Cabe recordar que el Sanatorio atiende a pacientes desde los 2 a los 35 años, que residen allí de forma permanente y reciben todo tipo de apoyo orientado a su rehabilitación.

Lorena Díaz, Jefe de Relaciones Públicas del Sanatorio, explica que  durante el año además se realizan cursos especiales entre marzo y diciembre, y talleres laborales entre enero y diciembre para pacientes mayores de 25 años.

Actualmente se está por terminar y entregar la nueva casa de inclusión que tendrá una capacidad para 30 niños, lo que permitirá generar nuevos cupos en la  Sala San Rafael.

“Ahora viene una nueva campaña orientada a equipar esta nueva casa de inclusión, lo que es extremadamente importante para que, quienes allí residen, tengan la implementación adecuada para las necesidades que requieren”, comentó Lorena Días

Antes de finalizar la visita, Ángeles Caraves, Jefe de Marketing del Valparaíso Sporting, hizo entrega de un cheque  que permitirá al recinto cubrir aquellas necesidades más urgentes.

 “Esta es una labor social que para Valparaíso Sporting  reviste una gran importancia, pues sabemos que existen múltiples necesidades que se generan a diario. Creemos que con este aporte, de alguna manera,  estamos contribuyendo a que los pacientes continúen su proceso de rehabilitación y puedan optar así a una mejor calidad de vida”.

Para las candidatas, en tanto, esta fue una gran experiencia de la que disfrutaron mucho.

 

 

Artículos Relacionados

I´M DELTA CHILE EN ESPACIO SPORTING

Con la participación del coach financiero Nicola Palacios, el evento, que se desarrollará el...


MUY DIABLO… FUE EL MÁS RÁPIDO!

El pensionista de Raúl Bobadilla se impuso cómodamente en los 800 metros más atractivos de...


EXPOVINO & GASTRONOMÍA EN LOS JARDINES DEL VALPARAÍSO SPORTING

Con un Especial Parrilla 2020, el evento se llevará a cabo entre el 21 y 25 de enero, en los...


LA PAZ INTERIOR… CONSIGUIÓ SU PRIMER ESTELAR

De manera clara la defensora del stud Maquehua se quedó con el clásico de inicio de semana, los...