VALPARAÍSO SPORTING CELEBRA SUS 155 AÑOS Y DESTACA LA LABOR DE SUS TRABAJADORES

Con un almuerzo de camaradería, Valparaíso Sporting celebró sus 155 años, y realizó un reconocimiento a sus trabajadores, destacando su compromiso y perseverancia.

Jueves 12 de septiembre de 2019

Un ambiente distendido, en el que participaron trabajadores, administrativos y directores del Valparaíso Sporting, fue lo que se vivió en el almuerzo con el cual la institución celebró sus 155 años.

Carlo Rossi, presidente del directorio, reconoció el alto compromiso y entrega con el que cada trabajador enfrenta sus labores diarias, lo que ha permitido mantener el prestigio y reconocimiento con el que el Valparaíso Sporting cuenta.

Hizo un llamado a asumir los nuevos desafíos con esta misma actitud, la que se ha convertido, sin duda, en un motivo de orgullo para todos quienes pertenecen a este recinto.

Luego fue el turno de Mauricio Maurel, gerente general del Valparaíso Sporting, quien hizo un breve resumen de lo que ha sido la historia de este lugar y mencionó algunos  hechos que se han convertido en importantes hitos.  Invitó a asumir los nuevos desafíos, mirar con optimismo lo que queda del 2019 y comenzar a visualizar el 2020.

Finalmente se hizo un reconocimiento a los trabajadores con años de trayectoria, entre los cuales destacaron Patricio Puyol y Gastón Hidalgo, quienes llevan 55 años  en el Valparaíso Sporting.

Artículos Relacionados

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE MUJERES INNOVADORAS

El evento se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de octubre en Espacio Sporting, y contará con la...


MINISTRO MONCKENBERG PARTICIPÓ EN DESAYUNO ANÁLISIS EN ESPACIO SPORTING

Una nueva versión de “Desayuno Análisis” se llevó a cabo el jueves 17 de octubre en Espacio...


13a EDICIÓN DE MUSCLE & CLASSIC CARS EN ESPACIO SPORTING

El evento se llevará a cabo este sábado 19 de octubre, entre las 12:00 y 16:00 horas.


KEMET Y MI TRES POR CIENTO… Los ganadores Clásicos

Dos pruebas clásicas se disputaron en la jornada de este miércoles, con claros ganadores. Se...